.sidebar .widget { text-align: center; margin:0 0 1.7em; padding:0; }
.Image { text-align:center; }

Music (MP3)

viernes, 16 de noviembre de 2012

LITTLE THINGS~2do Capitulo~1era Temporada


CAPITULO 2

Narro (autora/escritora/yo)
Meses atrás…

En el colegio (salón de clases):

Profesor: Jóvenes, tengo una noticia para ustedes. Como ya se les había mencionado anteriormente, se hizo un intercambio de estudiantes de aquí a Londres. Pues ya tengo la lista de los alumnos que formaran parte de ese intercambio. –Caminaba de un lado hacia otro- claro que escogimos a los estudiantes con el más alto nivel académico –abrió un sobre que sostenía con sus manos-  Muy bien –suspiro- ¿Listos? Ok, lo diré –fijo su vista en el contenido del sobre- La primera persona es ***, la segunda ***, la tercera Na y la última persona elegida Tn. –cerro el sobre y fijo su vista en los alumnos- Pues, felicidades a todos los mencionados –se escucha la campana- entonces, pasen buen día y ya pueden retirarse.

En los pasillos de la escuela:

Na: Que bueno, nunca creí que yo sería una de esas personas, te das cuenta, estaremos donde vive one direction –río como una tonta-
Tn: tienes toda la razón, pero no sé si me vayan a dejar ir –bajo la mirada-
Na: No te preocupes, que yo te ayudare a convencer a tu mamá.
Tn: y ¿Cómo? –dijo desconcertada-
Na: Pues muy fácil, le diré que viviremos juntas en la casa de mis tíos.
Tn: ¿tú crees que me dejen?
Na: Claro, porque vas a vivir conmigo y… -suspiro- no puedo esperar a que llegue ese día, estoy tan feliz.
Tn: si ya me di cuenta –río- ok, entonces vamos a mi casa.
Na: Ok amiga –sonrió-

Saliendo de la escuela, se dirigieron a la parada de autobuses, esperaron a que llegara. Después de unos minutos llego, subieron a él y no tardaron en llegar a la casa de Tn.

Tn: -abrió la puerta con las llaves- Ya llegue mamá –dijo en voz alta-
Tm: Hola hija –se dirigió a Na- Hola Na, ¿Cómo les fue en el colegio?
Tn: Bien, pero tenemos una noticia, bueno quiero pedirte permiso para algo –dijo un poco nerviosa-
Tm: Espero que no sea ir a un concierto de esos chicos… -se quedo silenciosa unos segundos- no recuerdo sus nombres, como sea, ¿Qué es?
Tn: pues… -no sabía cómo comenzar Tn-
Na: Que si la deja ir a Londres –dijo precipitada-
Tn: amiga –volteo con Na, un poco enojada-
Na: ¿Qué? Es que no te apurabas.
Tm: ¿Cómo que a Londres?, ¿Para qué?, ¿Con quién? –dijo preocupada-
Tn: es que hubo un intercambio de estudiantes y pues me escogieron a mí, ya que soy de las que tienen más altas calificaciones. –se acerco a Tm- Por favor mamá, te lo ruego, es una gran oportunidad.
Tm: Hija, pero es muy lejos de aquí, además con quien irías y en donde te quedarías. No, no iras.
Tn: Pues viviría con mi amiga, ella tiene unos tíos allá y me daría alojamiento.
Na: si señora, usted no se preocupe por eso, pero déjela ir.
Tm: Pero… -se quedo callada- No, no iras y punto final.
Tn: pero mamá…
Tm: -la interrumpió- Dije que no y aquí se acabo esta conversación –camino hasta llegar a la cocina-
Tn: Te dije que no me iba a dejar. No es que te corra, pero quiero estar sola.
Na: está bien, luego hablamos. Pero eso si te digo, si tú no vas, yo tampoco, así no vea a one direction. –Sonrió y salió por la puerta-

Tn subió a su habitación, se sentó en una esquina y sus lágrimas comenzaron a caer, tomo su celular y puso música de one direction para calmarse, ya que escucharlos siempre la tranquilizaban. Después de unos minutos, se puso de pie y se recostó en la cama., hasta quedar completamente dormida.

Tm: Hija, Tn, Tn –Tm te nombraba varias veces al mismo tiempo que te daba pequeños golpes- Despierta, ya es hora de comer.
Tn: No quiero –se quejaba, tomo una almohada y se la coloco arriba de la cabeza-
Tm: No se trata de que quieras, tienes que comer algo.
Tn: ya te dije que no tengo hambre.
Tm: ¿Estas así porque te dije que no irías a Londres?
Tn: Tal vez…
Tm: Hija, es que entiéndeme no conozco allá y pues me da miedo que vayas.
Tn: -se quito la almohada de la cabeza- ya te dije que me quedaría en la casa de los tíos de mi amiga, estaría en buenas manos, además ya no soy una niña chiquita.
Tm: Solo dices que eres grande cuando te conviene, ¿verdad? –Froto su frente- está bien, iras, pero con una condición.
Tn: -se sentó rápidamente- ¿Qué condición?
Tm: que te concentraras en tus estudios y no te meterás en problemas.
Tn: si, claro mami, te juro que no bajare de calificaciones y que no provocare ningún problema –comenzó a besar en la mejilla a Tm- ¿ya te dije que te quiero? –rió-
Tm: ya, déjate de majaderías y bajemos a comer, que la comida se enfriara.
Tn: si, como tu digas mami hermosa.

Ese día fue un poco cansado para Tn, pero mañana se tendría que preparar para su viaje a Londres. A la mañana siguiente Tn se levanto como otro día cualquiera, tomo su celular e hizo una llamada a su amiga, donde le avisaba que si iría a Londres, cuando colgó, tomo una ducha, se cambio de ropa, hizo sus maletas y bajo a la sala de estar.

Tn: Buenos días –te acercaste a tu mamá y le depositaste un beso en la mejilla- No llores, voy a estar bien y te escribiré cada que pueda –sonrió-
Tm: y ¿Quién está llorando? –Río- te me cuidas mucho y no andes de coqueta –volvió a reír- tú no te preocupes por mí, que no voy a estar sola, estoy con tu tía, aunque no pudiste despedirte de ella, dijo que te quiere y que te cuides mucho, es que se fue a trabajar desde temprano –se escucha el sonido del coche- ya está aquí el taxi, que te vaya muy bien y que te diviertas.
Tn: te quiero mucho mami –la abrazo por última vez-

Tn salió de su casa, se subió al taxi y se dirigió al aeropuerto. Al llegar se encontró con su amiga y con sus otros compañeros, subieron al avión que se les indico, tomaron asiento y el avión despego, donde te esperaba una larga historia en Londres…



No hay comentarios:

Publicar un comentario