.sidebar .widget { text-align: center; margin:0 0 1.7em; padding:0; }
.Image { text-align:center; }

Music (MP3)

viernes, 16 de noviembre de 2012

LITTLE THINGS~1er Capitulo~ 1era Temporada


CAPITULO 1


Había muchas personas gritando, llorando, esperando con carteles a ONE DIRECTION, yo también me encontraba ahí, amontonada, por fin conocería a mis ídolos, a los chicos que me inspiraban con su música, porque gracias a ellos soy lo que soy, porque su música es sonido para mi corazón y porque simplemente son perfectos.

Nombre de tu amiga (Na): No puedo creer que al fin conoceré a one direction.
Tu nombre (Tn): lo sé, es tan genial que por fin lo voy a hacer, por lo menos de lejos –sonreí estúpidamente-
Na: Lo bueno de todo esto es que compramos boletos VIP.
Tn: si, si. Hay que dejar de hablar y vamos a tomar lugar.

Caminamos entre toda la gente hasta llegar a la zona VIP. Después de esperar un buen rato, los chicos salieron, como siempre me sacaron una sonrisa. Cuando ya casi iba a acabar el concierto, comencé a sentirme mal, todo me daba vueltas, solo sentí como mi cuerpo se caía y como mis ojos se iban cerrando.

Narra Niall
Estábamos cantando la última canción ya para despedirnos (what makes you beautiful). Pude notar como una chica de las que estaban hasta en frente se desmayo, su amiga estaba desesperada. Al terminar la canción, nos pedimos del público y me dirigí a los chicos a decirles lo que había visto, ellos decidieron ayudar a la chica que se había desmayado, mandamos a Josh por ellas, para no armar un alboroto. Después de unos minutos, Josh llego con la chica que se había desmayado en brazos y su amiga venia con él, se veía un poco preocupada, pero al mirarnos le cambio el rostro.

Na: No… lo puedo creer, esto parece un sueño –se quedo paralizada, pero luego reacciono- perdón, no sé que le paso a mi amiga de repente se desmayo, les juro que no lo hicimos para llamar su atención.
Louis: tranquila, Niall nos dijo que la vio y pues decidimos ayudarlas. –sonrió-
Niall: Josh, puedes traer un poco de alcohol.
Josh: si, enseguida Niall –salió corriendo en busca de alcohol, después de unos minutos regreso- Aquí esta –me dio la botella-
Niall: -abrí la botella y se la acerque a la joven- listo, ya despertó.

Narra Tn
Abrí lentamente mis ojos, veía un poco borroso. Me encontraba en un lugar que no conocía, pero ahí estaba mi amiga, rodeada de 6 chicos, no lograba ver sus rostros, me asuste, me levante bruscamente, pero me maree, toque mi cabeza…

Niall: ¿te encuentras bien? –Se sentó a un lado de mí-
Tn: es solo que me duele la cabeza, pero, ¿Quiénes son ustedes? –dije desconcertada, no podía levantar mi rostro, ya que me sentía mareada-
Harry: -escuche una risa- somos one direction
Tn: ¿Qué? –Levante el rostro bruscamente de nuevo- No puede… -hice un gemido, me volvió a dar el dolor y el chico que estaba a un lado de mi me abrazo y acaricio mi cabeza-
Niall: Tranquila –dijo mientras sobaba mi cabeza- vez lo que provocas Harry, hiciste que se sorprendiera
Harry: -se acerco a mi- Lo siento, no pensé que te fuera a pasar algo.
Tn: No te preocupes, creo que estoy soñando, en serio que no lo puedo creer.
Na: Yo tampoco –dirigiéndose a los chicos- pero, ¿Por qué te desmayaste amiga?
Tn: No lo sé, tal vez porque no comí nada antes de venirme.
Niall: Muy mal jovencita, al salir de aquí te llevare a comer a Nando´s.
Liam: si quieres vamos, nosotros las invitamos –sonrió-
Tn: No, es que no queremos estorbar y molestar…
Na: -fui interrumpida- hay amiga, parece que no los conocieras, ellos no son así –se acerco a mi- ándale vamos, ¿Qué dices?
Zayn: Si vayan, para nosotros no es ninguna molestia.
Harry: además, a Niall no se le niega una salida a Nando´s –río levemente-
Tn: está bien, solamente porque tengo hambre –reí-.





No hay comentarios:

Publicar un comentario